El mejor concepto en Seguridad Electrónica y Vigilancia Privada

Productos y Servicios

El portón corredizo consiste en una sólida estructura de bastidores, guías, zócalos, ruedas rulemanes; las mismas, con un diámetro de 18cm, están diseñadas para soportar el peso de portones anchos.

Se fabrica con láminas de acero con puntas afiladas y un núcleo de alambre de altísima resistencia. Provoca desde el mismo instante en que se coloca una imagen atemorizante que desalienta la pretensión de cruzarla.

El control de rondas es el sistema más práctico, eficaz y económico para controlar que guardias, serenos y personal de vigilancia en general, cumplan los recorridos establecidos, respetando esquemas, horarios.

Consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, botón de pánico, entre otros.

Instalar un sistema de cámaras de seguridad ha pasado de ser un lujo a una necesidad en los comercios. Existen sistemas para todos los presupuestos, en donde el costo es delimitado por lo sofisticado de la instalación.

Para protección perimetral. Es una barrera física a través de la cual circula corriente pulsante de alto voltaje, que impide y repele cualquier intento de intrusión. Ante una descarga el intruso queda paralizado termporalmente.

Integración de un localizador GPS capaz de ser instalado en cualquier vehículo. Dicha información enviada puede ser muy diversa: además de posicionamiento y velocidad, puede enviar información de quién conduce, etc.

Consiste en la instalación de sensotes de movimiento, contactos de apertura, botones de pánico, entre otros; en puntos estratégicos desde la vista de seguridad en su hogar, los cuales emiten señales hacia nuestra Central.

La central de alarmas recibe la Alarma del Sensor y envía la señal de alarma a la estación central de monitoreo, la operadora llama al cliente y envía a la patrullera de la zona para verificar el local del cliente.

Personal altamente capacitado basado en los más altos estándares que aseguran un servicio eficiente. Capacitados para brindar seguridad en residencias, oficinas, comercios e inclusive en zonas rurales.

Además
le Ofrecemos

EL MEJOR CONCEPTO EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA Y VIGILANCIA PRIVADA

El elemento fundamental de nuestra empresa en el mercado es la Innovación. queremos marcar siempre las pautas a seguir en el mercado, ofrecerle al cliente alternativas novedosas, además de específicas a su necesidad. Nuestro servicio técnico altamente capacitado, garantiza un trabajo finamente terminado. Además ofrecemos un servicio Postventa que le garantiza al cliente que si el día de mañana desea ampliar, reformar o adaptar, nosotros tendremos la infraestructura y el personal necesario

Nuestra Empresa

LOS GUARDIANES
SYSTEM S.A.

Cree que la seguridad estandarizada ya no es la más efectiva, pues cada local, cada empresa en definitica cada cliente tiene necesidades específicas, por ello es una empresa que diseña sistemas de seguridad basados en soluciones tecnológicas de avanzada.

Porporcionar una completa gama de productos de seguridad al cliente y que conste de mecanismos confiables y tecnología avanzada, garantizando calidad, seguridad y protección que demanda el mercado paraguayo, satisfaciendo sus necesidades.

Su casa protegida y monitoreada
mientras disfruta de sus Vacaciones
SERVICIO DE MONITOREO GRATIS POR 1 MES!!!
CONSULTE ACERCA DE NUESTROS KITS PROMOCIONALES

SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA DOMICILIOS Y OFICINAS. ¡APROVECHE NUESTRAS PROMOCIONES!

Contamos con servicio de instalación de sistemas de alarma conectados a nuestra central de monitoreo con cobertura las 24 horas del día los 365 días del año. Personal de alto riesgo, debidamente equipados y a bordo de patrulleras de la empresa, realizan el trabajo de apoyo y reacción cuando se presentan situaciones que requieren la intervención de los mismos. Servicio de monitoreo remoto de imágenes, además de realizar la instalación de equipos de CCTV, contamos con monitoeo remoto de imágenes, las 24 horas del día, asegurando de esta forma su seguridad y la de los suyos.