Climatizadores Evaporativos

A través de los Climatizadores Evaporativos el aire externo es tirado por la fuerza del ventilador, pasando por las células de papel, que son constantemente mojadas por el agua del depósito, circulada por la bomba de agua. El aire externo, seco y caliente, absorbe humedad y tiene su temperatura reducida por el proceso de evaporación del agua, resultando en un aire más húmedo y frío que el aire externo.

Climatizadores Evaporativos Se ha vuelto común en áreas con gran concentración de personas o ambientes industriales, pues hace el aire más fácilmente transpirable, además de permitir que el ambiente quede completamente abierto, uniendo una ventilación adecuada a un proceso de reducción de temperatura del aire.

Solicite un presupuesto
Ciudad Del Este
+595 61 578 788

Climatizadores evaporativos

Mayor economía de energía y mucho más Bienestar

El climatizador evaporativo o el climatizador por evaporación es un equipo que tiene como característica reducir la temperatura del aire mediante el proceso de evaporación del agua. Se trata de un equipo formado básicamente por un ventilador, una bomba de agua, un depósito y células de Un papel especial que no absorbe el agua.

Climatizador Comercial

El uso del climatizador es indicado para ambientes comerciales que generalmente requieren una mayor potencia y poder de climatización.

Climatizador Residencial

Es necesario estar atento al sistema de enfriamiento evaporativo que a diferencia de los sistemas de aspersión de gotitas, no lanzan nieblas en el ambiente, pudiendo ser utilizados en la mayoría de los ambientes.

Climatizador Industrial

Los climatizadores industriales utilizan el mismo sistema de funcionamiento del enfriamiento evaporativo.