Stickers Etiquetas S.R.L.

Soluciones Autoadhesivas


Etiquetas Autoadhesivas

Solución rápida y económica

La Empresa

STICKERS ETIQUETAS S.R.L. es una empresa joven pero ya con experiencia trabajando para distintos clientes, tiene por actividad la fabricación de etiquetas autoadhesivas, ofrece un servicio personalizado que siempre ha mantenido el mismo objetivo: Ofrecer un producto de alta calidad con la rapidez que el cliente necesita, satisfaciendo plenamente las necesidades de etiquetado de nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es la de producir etiquetas autoadhesivas de máxima confiabilidad para lograr un nivel de desarrollo que posibilite los planes de expansión nacional e internacional a través de un inmejorable servicio a nuestros clientes.
El desarrollo permanente de nuevos productos, la excelente calidad de nuestras materias prima, la innovación en nuestros procesos, el compromiso con nuestro personal y el prestigio adquirido a lo largo de nuestra trayectoria serán los medios con que STICKERS ETIQUETAS SRL. sustentara su compromiso de calidad y servicio con sus clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas, brindando soluciones profesionales a las necesidades de nuestros clientes, superando expectativas para eficientar sus procesos, contribuyendo a su crecimiento y a nuestra permanencia en el mercado competitivo, actuando con responsabilidad, honestidad y respeto.

Valores

Calidad: Enfatizamos en la utilización de los mejores recursos para la producción y distribución de nuestros productos, buscando un continuo desarrollo e innovación de nuestros productos y servicio.
Responsabilidad: Jamás olvidamos que en nuestras manos queda la necesidad de un cliente, el cual confía en nosotros para el cumplimento de sus objetivos, es por eso que actuamos correctamente en cada paso productivo, sabiendo lo importante que es obtener un producto acorde a lo que ofrecemos.
Compromiso: Comprometidos con nuestra empresa, trabajadores y clientes a satisfacer sus necesidades requeridas mediante nuestros productos y servicios.

Solicite un presupuesto específico

Nuestros Productos

Etiquetas Couche
Para uso general donde se requiera una permanencia de la etiqueta durante un lapso medio o prolongado con impresión de datos variables y códigos de barras destinadas a entornos industriales, productos de cosmética, bazar, alimentación, y en general en todo tipo de embalaje; con presentación en colores blanco o fondeadas a un color. El ancho máximo de la etiqueta deberá adecuarse al ancho del cabezal de la impresora.
Etiquetas Térmicas Estándar
Las etiquetas térmicas se utilizan principalmente para aplicaciones en productos de alta rotación, como puede ser transporte, control de almacén. Impresiones que no se deben mantener por mucho tiempo, ya que, debido a la luz se deteriora rápidamente la impresión, dificultando su lectura. Así mismo, la superficie se encuentra especialmente tratada para proteger los cabezales de las impresoras.
Etiquetas BOPP
Las etiquetas de polipropileno están fabricadas de material plástico muy resistente, excelente presentación y calidad de impresión. Se imprimen con ribbon para hacer la impresión imborrable. Son recomendables para productos refrigerados y congelados, ya que son capaces de soportar años sometidas a condiciones climatológicas extremas sin presentar ninguna variación.
Ribbons
Los Ribbon de Cera se utilizan para la impresión de etiquetas adhesivas de papel y para impresiones de códigos de barra o códigos QR; pero nunca para aplicaciones ambientales adversas, tales como exteriores, lugares húmedos o con altas o bajas temperaturas.
Los Ribbon de Resina se utilizan principalmente con etiquetas adhesivas sintéticas logrando una impresión muy resistente a ambientes nocivos, tales como lugares con variaciones de temperatura extremas, elementos abrasivos, grasos y gran resistencia a la fricción. La característica más importante de este tipo de cinta de tinta es la durabilidad de la impresión en etiquetas adhesivas plásticas de Polipropileno o Poliéster.
Los Ribbon mixtos (Cera/ Resina) se utilizan tanto en etiquetas adhesivas de papel como en etiquetas plásticas o sintéticas, consiguiendo una impresión de mayor resistencia a productos químicos, humedades o variaciones de temperatura.